Sobre nosotros

 

Rakord 100 s.r.o.

Rakord 100 s.r.o. fue fundada en 2002. Gracias a ustedes, nuestros clientes, ahora somos un importante distribuidor de mangueras y acoplamientos industriales en Europa, Rusia y el continente africano, con un incremento anual de facturación entre un 5 y un 10% en los últimos 3 años.

En 2021 celebramos 19 años en el mercado, donde ofrecemos nuestros productos y soluciones completas orientadas a los deseos del cliente. Valoramos una asociación a largo plazo con nuestros clientes basada en la honestidad y la confianza.

Durante estos años y gracias a su colaboración, hemos logrado optimizar nuestro almacén en base al análisis ABC y desarrollar y comercializar nuevos productos exclusivos.
Mejoramos constantemente nuestra calidad gracias a nuestro propio sistema de I + D junto con la evaluación periódica de los comentarios de nuestros clientes y proveedores.

 

O nás

Nuestras fortalezas son:

  • Una organización plana y muy flexible en la toma de decisiones, por lo que podemos responder rápidamente a las situaciones individuales que enfrentan nuestros clientes en el mercado.
  • Equipo joven y motivado.
  • Oferta compuesta por marcas de alta calidad como RAKLOK, RAKCHEM, RAKOIL, TODO y KANAFLEX.

Gracias a todo esto y al trabajo duro, logramos nuestro objetivo, que es ser un buen socio para nuestros clientes y proveedores y crecer juntos.

Gracias por tu confianza.

 

ISO